canbarrina
Inicio Fotos Precios Contacto
MIRANT A LES ESTRELLES
Can Barrina es una empresa familiar de hostelería fundada en el año 1974 por la familia Borrull y Llombart, actualmente regentada por la familia Borrull y Caballé. Dos generaciones de gente sencilla y autóctona que han sido pioneras en estas tierras en la oferta del hospedaje y la restauración, ofreciendo un trato directo, familiar y agradable a nuestros clientes, haciendo que se sientan como en su casa.
Arnes, pueblo donde nos gustaría poder recibirlos, está al pie del Parque Natural dels Ports que, con unos paisajes vírgenes, frondosos y tranquilos, donde el descanso, la naturaleza y la gastronomía son los factores más destacados, forman un escenario ya muy difícil de encontrar en cualquier otro paraje. En el mismo hostal tenemos a su disposición todo tipo de información sobre excursiones de senderismo, montaña, vía verde y diferentes rutas monumentales por los pueblos de la comarca de la Terra Alta y la vecina del Matarraña.
MIRANT A LES ESTRELLES
MIRANT A LES ESTRELLES
En el hostal disponemos de 6 habitaciones dobles y 2 triples con baño completo y calefacción, algunas de las cuales con bonitas vistas al "Massís dels Ports". Además disponemos de dos salas de estar con televisión para los huéspedes. El restaurante se compone de tres comedores comunicados y uno independiente, con una capacidad total de hasta 140 personas. Todos ellos estan climatizados y son muy acogedores. No está permitido fumar.
Nuestra cocina está especializada en una gran variedad de productos naturales y de la tierra, muchos de los cuales son de elaboración propia y artesana. Las especialidades que nos han dado más renombre son el pescado y el marisco fresco de Sant Carles de la Ràpita, comprado por nosotros mismos en la lonja, y también una variada 0ferta de carnes del país, destacando el cibet de jabalí y el de cabra hispánica. Carnes en las que nuestra cocinera y propietaria Isabel Caballé es una verdadera especialista.
MIRANT A LES ESTRELLES

català - castellano - english